Sobre Nosotros

LAZARUS MANAGEMENT es una compañía con sedes en Madrid y Alicante, experta en organización y gestión empresarial. Compuesto por un equipo de directivos  multidisciplinares y administradores concursales, nuestro objetivo es prestar más de 25 años de experiencia y conocimientos a aquellas empresas y compañías que, bien por su crecimiento o porque atraviesan situaciones de crisis,  precisan de directivos experimentados que hayan vivido esa experiencia y que les orienten en su camino hacia el éxito.

Analizamos la situación, tomamos las riendas desde la responsabilidad. Le aconsejamos, asesoramos y ejecutamos el servicio de principio a fin; sin excusas, con resultados.

Ponemos a su disposición herramientas de última generación en Auditoria de Cuentas e Innovación fiscal, organizacional y de reestructuración.

Los modelos de gestión deben evolucionar (mutar) tal y como ha hecho el coronavirus para adaptarse a un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo que ha dejado obsoletos los anteriores sistemas de gestión.

Miguel Ángel DuráCEO Lazarus Management