Valoración Inicial

“Hay que ser muy CEO para reconocer que nuestra empresa atraviesa momentos difíciles”, apunta nuestro CEO Miguel Ángel Durá.

Y es que, en muchas ocasiones, nuestro día a día nos impide llevar las riendas del negocio como nos gustaría, hasta el extremo de llegar a perder el control del mismo. Aún a sabiendas que no estamos haciendo las cosas como quisieramos o debieramos, entramos en una peligrosa dinámica que puede desencadenar en una situación insalvable para la compañía.

En otros casos, tenemos la falsa percepción de que el negocio marcha bien, y suele acabar por convertirse en una “trampa” en la que grandes y pequeñas empresas caen fruto de la inexperiencia en la gestión, un mal desarrollo estratégico financiero debido a una financiación excesiva que va generando una bola que puede arrastrarnos con ella.

Desde la máxima discreción y confianza, realizamos una valoración de la situación real de su empresa a todos los niveles, especialmente a nivel financiero, elaborando conjuntamente un plan de viabilidad y garantizando su ejecución implicándonos en todos los órganos de la compañía afectados; desde plantilla, contabilidad, acreedores financieros y no financieros, etc. realizando seguimientos semanales y un comité mensual.

VALORACIÓN INICIAL

¿Tienen la contabilidad al día?


No

No

No


¿Qué Activos tengo de mayor a menor liquidez ?

No


No

No
No
No

No

No

No


No

No

No


No

No

No

No

¿Qué debo?

No

No

No


No

No

No


No

No

No


No

No

No


No

No

No


No

No

No


No

No

No


No

No

No


¿Que me cuesta producir?

No


¿Cual es el margen con el que trabajo?

No


No

No

¿Tengo el detalle de mis gastos de estructura?

No


En caso afirmativo, detállelos:

¿Cuanto y quienes deben dinero a la empresa?

No

No

No

No

¿Cual es plazo medio de cobro de los saldos a cobrar?













¿Cual es plazo medio de cobro de los saldo a pagar?











¿Cual es porcentaje de saldos pagar respecto a los saldos a cobrar?