Valoración Inicial
Y es que, en muchas ocasiones, nuestro día a día nos impide llevar las riendas del negocio como nos gustaría, hasta el extremo de llegar a perder el control del mismo. Aún a sabiendas que no estamos haciendo las cosas como quisieramos o debieramos, entramos en una peligrosa dinámica que puede desencadenar en una situación insalvable para la compañía.
En otros casos, tenemos la falsa percepción de que el negocio marcha bien, y suele acabar por convertirse en una “trampa” en la que grandes y pequeñas empresas caen fruto de la inexperiencia en la gestión, un mal desarrollo estratégico financiero debido a una financiación excesiva que va generando una bola que puede arrastrarnos con ella.
Desde la máxima discreción y confianza, realizamos una valoración de la situación real de su empresa a todos los niveles, especialmente a nivel financiero, elaborando conjuntamente un plan de viabilidad y garantizando su ejecución implicándonos en todos los órganos de la compañía afectados; desde plantilla, contabilidad, acreedores financieros y no financieros, etc. realizando seguimientos semanales y un comité mensual.