gallery/logo_blanco_lazarus
PLANIFICACIÓN

Objetivo

Compromiso

NORMATIVA

Resultados

iniciativa

VALORES
ÉXITO

Control

DISCIPLINA

Gestión

CONOCIMIENTO

familia

EXPERIENCIA
Rentabilidad

Actitud

ORGANIZACIÓN

Servicios

 

 

Gestión, Organización y Estructura Empresarial.  Dirección General.

Desde la  PROPIEDAD   y  DIRECCIÓN GENERAL hasta la parte más operativa de  su  empresa, LAZARUS creará su organigrama funcional así como articulará una Dirección General (DG)

capaz de llegar a toda la organización.

 

Definición de  OBJETIVOS,  indicadores KPI’s,  establecer reuniones de seguimientos,  CONSEJOS de Administración, COMITÉS Directivos, constituyendo la figura de DG así como la implantación del mismo y creación de PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS para la realización de todas la funciones propias del puesto.  DEFINICIÓN de  Puestos de Trabajo.  No sólo asesoramos,  ejecutamos  y llevamos a cabo el seguimiento para una correcta integración en la estructura de la empresa.

 

 

Dirección Financiera y Administración.

Como corazón del negocio, debe estar en forma y gozar de una buena salud. AUDITAMOS, gestionamos, asesoramos en su Contabilidad. Estudios de RENTABILIDAD. Contabilidad ANALÍTICA.

 

Organizamos y construimos CUADROS DE MANDO "a medida" del negocio para Dirección (CMIs), líneas ejecutivas, gestores de negocio, con tal de disponer de una información veraz, ágil, eficaz y eficiente para una correcta toma de decisiones. Implantamos ERPs (SAP, Navision, etc.) y herramientas en PCs / MAC, tablets, dipositivos móviles, con la finalidad de que disponga de toda la información de la empresa a su alcance con un clic. 

 

 

Dirección y Gestión de Capital Humano - RRHH.

El Departamento de RRHH o Capital Humano es uno de los más relevantes dentro de cualquier organización, sea cual sea su volumen.

Una PLANTILLA bien estructurada, motivada, con una correcta definición de puestos de trabajo (DPTs), es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA y Gestión de Personal, control horario y absentismo, creación de planes de promoción y carrera, PRL, formación, mentalización y evaluaciones de RENDIMIENTO (todo disponible mediante APP para empleados) deben propiciar un "orgullo de pertenencia”, EMPLOYER BRANDING, que redundará en un mayor beneficio para empleados y empresa.

 

Creación e implantación de PROTOCOLO SUC. EMPRESA FAMILIAR. Más de 14 años de experiencia en Empresa Familiar. Le ayudamos en cualquier ámbito y/o función para con el personal, desde la experiencia, conocimiento y digitalización de procesos.

 

 

Planes Estratégicos, Business Plan y Dirección de Proyectos:

Le acompañamos y ayudamos a CREAR Y DESARROLLAR su PLAN ESTRATÉTIGO, BUSINESS PLAN así como ante cualquier PROYECTO de:

-Ampliación de CAPITAL y EXPANSIÓN. Fondos de INVERSIÓN.:

-Proyectos de DIGITALIZACIÓN.

-Implantación de ERPs, BI, Cuadros Mando, Herramientas de Planificación y Control de Producción.

-Proyectos de CERTIFICACIÓN de SISTEMAS. CUMPLIMIENTO de requisitos legales en normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, RS, I+D+i y Energia.

 

 

INFORMES de ESTADO FINANCIEROS para que conozca bajo un prisma profesional y objetivo el estado real de su empresa.

gallery/compromiso_lazarus